domingo, 18 de mayo de 2008

SOFTWARE: Win XP UE 7 SP3

Si bien es cierto que el proyecto de BJ se había dado por concluido...ha vuelto solo para completar su "obra maestra" agregando el SP3 a su última version desatendida del sistema operativo de Microsoft.
Recordemos que luego salieron otras versiones que hicieron algunos fans del UE, mencionando que lo hacían en homenaje a BJ... algo que parece que al creador no le simpatiza mucho, en especial que sigan utilizando el nombre UE.

Aqui les dejo las textuales palabras de BJ y claro! el link que contiene los enlaces para la descarga.

Ya se sabe de qué van las versiones uE.Aunque he cerrado la pagina me he visto un tanto “obligado” a “responder” a los que cogen una versión uE y la modifican o cogen un XP, le ponen parte de los programas del uE y luego o lo llaman uE 8.5, uE 9, etc.Todos ellos que dicen que lo hacen como honor a mi nombre, pues mejor no lo hagan, no lo necesito y en ningún caso con el mismo nombre (uE)…
Sobre esta versión - lleva integrado IE7, WMP11, SP3 (todas actualizadas).También parches que suelen ponerse siempre - límite de conexiones, SFC, temas, WGA, etc.
Como aplicaciones también se ha mantenido la línea de siempre - (novedades, para los que suelen plagiar) - Office 2003 SP3 (actualizado y con OGA), Nero 8.3.2.1, Alcohol 1.9.7.6221, Everest 4.5, Framework 1 & 2 ambos en español y con SP1 además de actualizaciones, NOD32 3.0.650, Skype 3.8 y otras.
Otra cosa importante es que lleva un pack de controladores para los chipset SATA / RAID que últimamente son tan comunes.
El PowerDVD he tenido que volver a la versión 7, porque la 8 ocupa el doble, y no había espacio suficiente.
No he puesto ninguna imagen del tema, porque considero que es un detalle de menor importancia.
Aunque he lanzado esta versión, no volveré a abrir el foro Windows uE.

Gracias a todos.

NOTA: (Para el que aún no haya instalado nunca este sistema operativo)

-No quitar el CD/DVD de la lectora hasta que no concluya la instalacion
-Se recomienda formatear e instalar en C:/
-Si su conexion a internet esta configurada con un servidor DHCP no conecte la pc a la red hasta que no concluya la instalacion, ya que el Internet Explorer 7 no se termina de instalar correctamente (mejor dicho no se instala) y tampoco se puede validar el Media Player 11 (lo digo x experiencia!)
-Para validar el WMP11 es necesario estar desconectado de internet


Opera, the fastest and most secure web browser