martes, 27 de mayo de 2008

HARDWARE: Google Radio Automation System

ACTUALIZACION: si estás buscando un sistema de automatización gratuito pasate por este post  en donde encontrarás mas data y links para descarga..

Si querías info de Google Radio Automation.. te la dejo a continuación:

Navegando por la red (o Googleando) me encontre con este título:

"Google se mete de lleno en el mundo de la radio"... algo que me llamó la atención, en especial porque venía acompañado de de la siguiente imagen:



Concretamente y resumiendo un poco... Google ha lanzado un sistema de automatización de última generación.

Y no sólo consta del software, sino que viene acompañado de una pantalla táctil y un servidor con soporte para procesadores Intel Core 2 Duo y Core 2 Quad

El sistema está basado en los softwares Maestro y SS32, dos herramientas para automatización de tareas –como listas de reproducción y grabación de voz– que la compañía estaba ofreciendo hasta ahora y que usan la mayoría de las emisoras, especialmente en los Estados Unidos. Con ellas, se pueden crear listas de reproducción, grabar la voz, intercalar comerciales y controlar la salida al aire. El Google Radio Automation combina ambas herramientas y les añade un gran cantidad de funciones de alta flexibilidad, mejorando la eficiencia y el resultado de la emisión.

Obviamente (y al contrario del resto de los programas que ofrece google) no es gratuito, ya que como dije no se trata del software, sino que se vende instalado junto al hardware.

Aquí otra imagen, en este caso la del servidor (al que llaman MK-14)


Soporta hasta 3 discos SATA y tambien trae funciones RAID 5 para almacenamiento, conectando hasta 12 unidades externas que permite guardar hasta 7.5 Terabytes de archivos!!!

Opera, the fastest and most secure web browser