lunes, 16 de abril de 2012

SEGURIDAD: Ad-Aware ahora se transforma en antivirus gratuito

Hoy por hoy los antiespías están todos muertos. Y la razón de esto es la mutación de los antivirus que, cada vez más, como todo el software que ya no sabe cómo justificar sus altos costos de renovación, tienen más actividades y funciones propias de los agonizantes antispyware originales.
Ahora, Ad Aware, ha vuelto en forma de antivirus gratuito, y seguramente no pasará desapercibido, tal como lo hizo cuando era solo un anti-spyware.

Ad-Aware 10 Free Antivirus es una aplicación que a pesar de su juventud en esta nueva tarea, contiene la experiencia y madurez que se espera de una compañía como Lavasoft. Dentro de lo que pudimos probar, el antivirus gratuito ofrece 4 principales características: 1) un antivirus rápido y seguro, con funciones de heurística y diferentes tipos de análisis sobre disco duro y portátiles. 2) El “legendario” antiespías. Como dijimos, los antivirus consumieron  a los antiespías, y con ellos lo mejor de cada ejemplar. Ad-Aware tuvo tiempos mejores, pero 400 millones de descargas siempre hacen sentirse tranquilos. 3) Protección de descargas: Todo lo que bajes o descargues a tu ordenador tendrá un análisis propio que si bien es efectivo, no te va a dejar mucho tiempo para jugar sola.  Por último tenemos el Game Mode, que es un estado de reposo de tu sistema cada vez se ejecuta un juego o te pones a ver una película.

Además de los análisis de archivos bajo demanda, el emulador de sandbox (que también posee Avast) para malware, la protección en tiempo real y las descargas automáticas de actualizaciones, Ad-Aware presentó lo mejor de todas sus actualizaciones: la gratuidad. Por lo tanto, ahora puedes descargar Ad-Aware Free Antivirus gratis o tal vez comprar alguna de las opciones Premium. La interfaz ha cambiado un poco y gusta, la heurística parece haber sido retocada concretando un software que puede tener futuro.

Con esta posibilidad que brinda Lavasoft, creemos que los usuarios se tirarán desesperados ante el enlace para probar Ad-Aware Free Antivirus gratis, pues a lo gratis no se le mira los dientes, aunque en el que caso de los antivirus, sería una falta de respeto no mirar por alguna bacteria perdida.



DESCARGA | http://lavasoft.com/thankyou.php?p=adaware_free
ENLACE | http://lavasoft.com
Opera, the fastest and most secure web browser