No es comparable a otros procesadores online, pero Buzzword tiene una funcionalidad que puede salvarnos de algún que otro contratiempo si no disponemos de una versión de Office 2007 instalada en el ordenador en el que estemos trabajando y queramos crear o convertir un archivo en el formato nativo de esta última versión de la suite ofimática de Microsoft, .docx.
Si recordáis, cuando guardamos un documento con Office 2007, por defecto nos lo guarda en formato .docx, el cual no podemos manejar con otra versión que no sea la 2007, aunque podemos evitar esto si seguimos trabajando con el formato .doc tradicional. Pero si necesitamos crear un documento con ese formato .docx y no tenemos Word 2007, con Buzzwork podemos hacerlo sin problema pues es una de las opciones que se nos ofrecen cuando tenemos que guardar el documento.
Pero la utilidad de esta herramienta online es todavía mejor pues podemos convertir un documento .docx en otro .doc con solo abrirlo con Buzzword y volver a guardarlo en el formato que deseemos. Memoriza bien este truco porque te aseguro que puede salvarte de más de una.
http://www.buzzword.com/