viernes, 24 de febrero de 2012

INTERNET: Fileserve vuelve a permitir que cualquiera descargue archivos

Luego del cierre de Megaupload  los diferentes servicios de descarga directa comenzaron a tomar ciertas medidas, como fue el caso de Rapidshare que recientemente limitó la velocidad de descarga a usuarios gratuitos.. pero restringir demasiado a sus usuarios les condena al ostracismo.
Ante semejante panorama, es comprensible que todos anden corriendo sin saber muy bien hacia donde, pero en realidad es el mejor resultado que los opositores a esta clase de herramientas podían esperar.
Fileserve en concreto fue uno de los primeros en mover ficha tras el golpe de la justicia estadounidense, retirando contenidos problemáticos e impidiendo que los usuarios pudieran compartir con otros los archivos cargados. Por evitar un cierre a corto plazo, estaban provocándose un suicido a medio o largo plazo.
Perdiendo su principal atractivo, Fileserve habrá experimentado una fuga de usuarios a la que solo podían poner fin dando marcha atrás y levantando la restricción impuesta. Así pues, de nuevo es posible descargar cualquier archivo desde este servicio, y no solo aquellos que el propio usuario haya subido a su cuenta.

ENLACE | http://fileserve.com
Opera, the fastest and most secure web browser